miércoles, 22 de abril de 2015

Marc Chagall




Marc Chagall hombre de pensamientos libres que en sus pinturas podemos identificar con sus historias este fue uno de sus frases:


"Su silencio es el mío. Sus
ojos, los míos. Es como si
Bella me conociera desde
hace mucho tiempo, como
si lo supiera todo de mi
infancia, de mi presente, de
mi futuro. (...) Sentí que 
ella era mi mujer. Su tez
pálida, sus ojos. ¡Qué
grandes son, profundos y
negros! Son mis ojos, mi
alma"




Este poema se refería de alguien mas cercano alguien que siente un amor tan inmenso como su esposa que murió pero el sentía que cada vez que el la miraba se sentía en el cielo tomándose uno de las champañas mas frescas o fancy del cielo.





Las pinturas de el no significaba desgracia o maldad sino una gran felicidad con su amada esposa. Esta pintura al parecer demuestra el Hermoso y Majestuoso amor que ellos se tenían mutuamente  un Amor así nunca se debe separar ellos están enterrados juntos, y no  separados por que ese amor siempre fue tan grande como el que tu tienes a esa persona especial.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario